6 de mayo de 2015

Sitios fiables en España, para jugar al bingo por Internet

Uno de los juegos de azar mas de moda en España en estos momentos, es el bingo en linea, ¿pero sabemos realmente si son paginas sobre juego de confianza?

En esta ocasión, para que usted tenga la certeza de estar en plataformas sobre juegos legales, y le ofrezcan la transparencia que se merece, le explicare en este post el distintivo que debe tener dicha pagina, para operar de forma legal en nuestro país.

La ley de regulación sobre los juegos de azar en España así es desde 2012, pues conseguir la licencia implica algunos requisitos para poder ejercer legalmente, y que nos garanticen que estamos en un sitio seguro sobre juegos online.

Los lugares que cumplen y tienen el sello de seguridad sobre los juegos en linea, nos ofrecen:

1- Garantía y reglas legales, con asistencia y atención a cualquier duda las 24h del día.

2- Transparencia en todos sus juegos exentos de estafas de cualquier tipo.

3- Legalidad entre jugadores. Pues si la sala tiene afluencia de internautas en sus diferentes juegos, tarde o temprano nos enteraremos sobre sus actividades legales. Es obvio que en un site ilegal  donde no puedes interactuar de una forma social mientras juegas, es síntoma de fraude.

4- Solvencia en los pagos, depositos, y promociones.

5- Buscar información sobre la credibilidad sea cual sea su actividad en la red. Yo en concreto siempre investigo y profundizo en los comentarios de otros usuarios.


6- Y por ultimo buscar la imagen en el portal sobre "Juego seguro", este logotipo suele estar visible en la pagina principal.

Bueno y esto a sido todo sobre la seguridad de los juegos de azar que operan en España. Puntualizo, empresas españolas de juegos online.

Gracias y mucha suerte en nuestras salas, pues todas las promociones y bonos sin deposito que encuentre aquí, son fiables 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...