10 de mayo de 2015

Nunca fue tan bueno perder al poker

Es verdad que cuando se participa en un torneo de poker, es complicado ganar el premio, pero también es cierto que gracias al reparto de premios entre varios puestos pagados, no solo se beneficia el vencedor, otras sumas importantes de lo recaudado, será para los perdedores.

Por este motivo y muchos otros es que me gusta participar en grandes torneos a la altura de mi riqueza. 

Decir ojala pierda la partida, solo lo pueden hacer unos pocos, como es el caso del subcampeón de la WSOP T.B.O.O.D, Sam Trickett, que gracias a ser el finalista entre 48 participantes, gano la nada despreciable cantidad de mas de 10 millones de dolares americanos. ¿No es ta mal verdad?

Sam Trickett. Perder al poker lo hizo millonario.

Este torneo ofreció la mayor cantidad de la historia del poker en vivo, siendo su premio mayor 18.346.673$ en el año 2012, pues mucho tiempo a pasado ya, para que su ganador Antonio Esfandiari de origen Irani, no vea peligrar su record.

Este hombre nunca mas tendrá problemas económicos pues el día de la independencia de Estados Unidos, el consiguió después de ingresar una entrada de 1 millón de dolares la deseada "independencia" financiera con la que soñamos todos. Me pregunto si solo con el ticket de entrada no era feliz en su vida.

Por eso hoy también quiero felicitar al perdedor de la final, y es que en el poker, nunca fue tan bueno perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...