20 de mayo de 2015

Mostrar las cartas de poker, es un error

¿Es un echo positivo enseñar tus cartas sea cual sea la transcendencia de la partida?

Cuando se acaba una mano o te juegas el resto en un showdown no es conveniente mostrar las cartas que podrías haber jugado, pues mas allá de lo bien que quede el farol, estas dando pistas al resto de la mesa. Ahora ya no eres un jugador mas que pase desapercibido, eres un rival a batir por este echo.

Acabas de enseñar las cartas, y al mismo tiempo acabas de firmar tu sentencia de muerte, pues todos los integrantes de la mesa conoce tu poder de intimidación.

Mostrar las cartas puede ofrecer pistas sobre el jugador, y son estas:

Eres un desastre.

Tienes ganas de irte a dormir.

Tu suerte es tan mala, que solo ganas con all-in.

Eres impaciente.

No sabes jugar.

Pero la mas importante de todas, y la mas acertada te delata en la mesa de juego.

"Eres una roca", como se suele decir en el argot del poker. Eres un jugador al cual, le gusta que lo respeten, muy precavido y seguro de sus cartas, muy disciplinado en el juego, y sobre todo un novato. Pues los jugadores profesionales, rara vez muestran las cartas.

Yo de todos modos te lo agradezco, ya que te estaré esperando en cada una de tus manos. Cabe recordar que en el juego del póquer se pierde con cartas y no con un farol, por lo tanto, aquel que enseña su pareja sin participar en la mano, esta cometiendo un terrible error.

Si usted es de los que enseña sus cartas sin ser vistas, acostúmbrese a crear la incertidumbre entre los demás participantes, pues si no muestra su mano, sus rivales no conocerán su estrategia de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...