2 de diciembre de 2014

Factores a estudiar antes de apostar en carreras de caballos

Si le gusta el deporte ecuestre, y quiere vivir emociones intensas apostando en carreras de caballos, debe saber, que como cualquier apuesta deportiva merece un previo análisis de los factores importantes que afectan directamente a los equinos.

Ahora no es necesario visitar el hipódromo para poder apostar en los caballos, con nuestros portales en linea y desde la intimidad de su casa también puede vivir las carreras. 


El factor suerte en las carreras de caballos, acompaña a los afortunados, yo como en este aspecto soy bastante desgraciado, prefiero hacer un estudio, antes de apostar mi dinero y no dejarme llevar por la intuición. Es mala compañera.

Ahora le explicare los factores principales a tener en cuenta antes de una carrera.

1- No debe importarnos que los caballos esten en mejor o peor forma. Estudie cada uno de los caballos y sus tiempos en las ultimas 5 carreras. A mi me funciona, sumo el tiempo y lo divido por 5. El que tiene el mejor crono de media es un buen candidato, y los dos primeros están en mi lista. No especulo con esto.


2- A partir de aquí, analizo mis notas, sin dejar de estudiar al resto. Si estos caballos son ganadores, prestare atención a su llegada a la linea de meta. Si reduce el ritmo, es una señal de superioridad, ya que un final forzado es arriesgar demasiado. No es lo mismo vencer por 7 cuerpos que por una cabeza.

3- Un factor de riesgo antes de apostar, seria no fijarse si el Jockey es el mismo. Pues no debemos especular con eso, los caballos son muy inteligentes y se darán cuenta quien los monta. Esto puede afectar al desarrollo de la carrera.

4- Como en cualquier otro deporte hay que prestar atención a la climatología y el estado de la pista. Pues ciertos caballos lo harán mejor que otros en esas condiciones.

Bueno si es usted novato, y quiere probar en este deporte lleno de sobresaltos, ahora ya sabe, los factores a estudiar antes de apostar, en carreras de caballos desde su ordenador.

Le deseo mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...