3 de diciembre de 2014

Con pareja de ases, pierdes dos veces

Pareja de ases son las dos cartas mas bonitas y  de mayor valor que podemos obtener de mano en el juego del póquer.


La experiencia es un grado, y muchos jugadores campeones del mundo de póker lo saben, si por algo Phil Ivey esta considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, es por tirarse con par de ases de mano, en un gran evento. No entrar al trapo con la mejor jugada posible, solo esta al alcance de jugadores de la talla del estadounidense.

No intervenir en la partida con pareja de ases de mano, es un dolor de cabeza, y dudo mucho que Ivey, se marcara el farol, para ganar popularidad ante las cámaras. 

El jugador del vídeo odiara de por vida el par de ases, no te pierdas todo el proceso de la partida, y por que llora este chico.

 

Cualquier jugador con dos ases, no solo tiene que participar, también debería re-subir, pero ¿como puede afectar perder con la mejor jugada posible? Muy fácil, perder con ases de mano es perder 2 veces. La primera, por que se considera ganada desde el principio, y la segunda, por que si no controlas tu posición en la mesa, las pujas, y los participantes que entran, tus probabilidades de ganar con pareja de ases se reducen a medida que van entrando.

En esta infografía te explico el porcentaje de hacerte con la victoria, con la mejor mano de póker posible, antes del flop

1417572687

Como ves cuantos mas te quieran, mas te pueden pelar, y para evitar que entren tantos voluntarios lo mejor es sacar al resto, y a los dudosos a golpe de fichas. Una buena jugada de mano no te garantiza el triunfo, y recuperarte puede hacer que abandones el póquer para siempre.

Si pierdes al poker, hazlo desde la frialdad que supone una derrota con conocimiento de estadísticas, y nunca por que confíes en tu mano, o sientas que eres imparable con un par de ases. La mano se gana con 7 cartas vistas, y no con 2.

Mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...